MEDIUM IMPACT BRA SALOMON: Solo tú rebotando por los montes

Cuando vamos a comprar un sujetador deportivo lo que siempre buscamos es que el pecho no se mueva, que no notes que tienes dos tetas a cada zancada y sobre todo, lo más importante…. ni una sola rozadura. No es fácil y más teniendo en cuenta que es una de las zonas por las que más sudamos (pecho y axilas) y además es de las más sensibles.

Screenshot_20180625-211211

De todo lo que hay en el mercado, orientado a trail running, Salomon nos trae este MEDIUM IMPACT BRA que promete cumplir todo lo que una corredora de montaña puede necesitar para poder disfrutar de la montaña sin rebotes incómodos y sin rozaduras. Pero esto es Trail Hero y no nos vale con lo que diga el anuncio, así que…

Te lo vamos a contar en detalle, como siempre, despiezándolo y sin tapujos.

COMODIDAD: El mayor pro que tiene es que abarca mucho para tener el pecho lo más agarrado posible, con una banda en la parte inferior de cuatro centímetros y espalda deportiva. Además tiene la posibilidad de poner o quitar las copas, lo cual es genial dependiendo de la época del año (nosotras con frío las usamos y con calor no, para que transpire mejor) y es ideal para chicas de poco/medio pecho.

Screen Shot 2018-08-09 at 19.57.34

La que aquí escribe tiene una 85B y he usado la talla M. La S me apretaba las axilas. Para más talla, depende mucho de cada una, pero recomendamos buscar un sujetador con más estructura. De la misma marca está el 37.5, que parece más armado y el Mantra, pero no los hemos probado aún. Éste último sí que es más básico y quizás para ejercicio menos brusco que para correr ocho horas por el monte.

IMG_20180424_182221893.jpgEn otras reviews seguramente no veréis contras, pero aquí va uno: es muy alto en la zona de la axila. ¡OJO! la verdad es que no nos ha rozado, pero dependiendo del tipo de piel, el calor y el sudor, es posible que pueda dar problemas en esa zona tan sensible.

Termorregulación: Con tecnología Seamless (sin costuras), como dicen en la web, parece una prenda más ligera, más suave. Pero lo importante es la humedad. Por fuera va a a ir mojado, es donde más sudamos y rara es la vez que hemos ido con un sujetador seco, pero lo importante es mantener la piel seca.  El secreto es que en las zonas de “canalillo” y axilas tiene una greca con perforaciones para que transpire perfectamente. Por cierto, aunque no lleva costuras, os recomendamos descoser las etiquetas en cuanto podáis, sobran y vienen cosidas de tal forma que las quitáis sin dañar la tela del sujetador.

IMG_20180424_182129675.jpg

DURABILIDAD: ¡Así sí! Debemos decir que se ha portado de maravilla, ni una rotura, ni mal olor, resiste bien los lavados sin generar peeling o pelotillas. Hemos hecho muchísimos (pero muchísimos, muchísimos) kilómetros con él corriendo, escalando, entrenando en el gimnasio, de uso semanal… lo que le eches. Se nota la buena calidad.

IMG_20180509_181919776.jpgScreen Shot 2018-08-09 at 19.56.23

Precio: Ahora mismo lo puedes encontrar rebajado en la web de Salomon a 30€, aunque de normal son 45€, un precio razonable para la vida que tiene y probablemente de lo más barato que hayas visto de Salomon. Nos hemos gastado alguna vez menos en sujetadores que nos han destrozado las axilas o que a los dos días corrían solos porque cogían vida propia con el olor, que por mucho que los lavaras acababan oliendo a calamares.

Brasalomon

Diseño: No lo vamos a negar, Salomon diseñando ropa es muy bueno, sobrio y elegante. Pensado para llevarlo con o sin ropa, nosotras no somos muy fans de correr sin camiseta, pero a la que le guste, es ideal para ir con total confianza en que no se te va a salir una teta 😉

Screen Shot 2018-08-09 at 19.55.34

El test: Como decimos le han caído muchas muchas horas a este sujetador. Lo que más destacamos es la comodidad y la transpirabilidad que son las cosas que te hacen ir cómoda corriendo por el monte. Está claro que es una prenda que, quizás más que las zapatillas, se adapta a una morfología concreta y por ello os recomendamos siempre ir a verlo a la tienda. Por lo demás, buen diseño, disponible en cinco colores, muy buena calidad y muy ligero.

Rating (0-10): 8,4

  • Comodidad: 8
  • Termorregulación: 9
  • Durabilidad: 9
  • Precio: 8
  • Diseño: 8
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s